miércoles, 15 de junio de 2011

De que va esto?

A veces opino que la entera satisfacción depende de uno mismo, y en otras ocasiones había dicho algo al respecto. Pienso que es deber de cada uno de nosotros el conseguir esta satisfacción (que para mi caso es una necesidad prioritaria) que a veces supera mi propia realidad personal.

Es difícil hablar de estas cosas, sin embargo, aquella manera de sentir para cada uno (que mas tiene que ver con nuestra personalidad), se refleja objetivamente en nuestro alrededor y sobre todo en la sociedad (con la gente y actividades cotidianas).



De ahí que este a favor del libre pensamiento y la búsqueda de nuestro satisfactor "personal" que para el caso propio lo canalizo y reflejo mediante el uso y transformación de las mis propias imágenes (como objeto de inspiración personal), esto significa algo importante para mí, puesto que me identifica con las actividades "creativas" que desde niño me han gustado hacer y expresar.





Por ello, para muchos (as) podría significar el mismo acto irreverente, vano, narcisista e incluso soberbio. Nada de eso para mi caso, en lo personal no me considero alguien "atractivo", esto de cambiar constantemente mi aspecto físico con miras a la perfección, tiene que ver mas con el aprendizaje y la inspiración en otras personas, incluso yo lo podría llamar un "affair" personal, diferente a una enajenación enfermiza.





Esto vale en la mayoría de los aspectos que marcan nuestra vida diaria, ya que según mi opinión uno mismo proyecta a los demás y al exterior, lo que es (o siente) por dentro, vamos que somos el reflejo de nuestro interior que muchas veces toma la influencia o ejemplo de lo que hacen los demás.

Así, este tipo de cosas, pienso que marcan o marcarán el curso de nuestra vida en el presente y el futuro, por ello lo que para mi "cuenta", son aquellas cosas que nos inspiran a ser o hacer lo realmente nos agrada, aquello que nos satisface y nos crea esa sensación de bienestar sin ánimos de dañar a los demás o a nosotros mismos.


Así que ánimo y a aprender de nuestros errores, que ninguno esta exento de cometerlos y mucho menos de nacer sin ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario