lunes, 10 de enero de 2011

De texturas y colores

Bueno, en esta ocasión me he dado tiempo de transformar algunos de los diseños que antes había creado, utilizando los degradados digitales via photoshop (que para bien mío he aprendido a utilizar), estos diseños me inspiraron a re-mejorarlos, y por supuestome dieron la posibilidad de iniciarme en nuevos campos que antes no habia probado. En fin de algo me gustan y espero a ustedes también.


Que tal¡¡¡

 Recuerdo, que hace algunas semanas había visto una película hacerca de una tribu de cavernícolas salvajes del cuaternario (no me crean todo) haha, bueno la pueden ver en www.peliculasyonkis.com, y trata a grandes rasgos de una tribu llamada: "El clan del oso cavernario", es una típica tribu nómada de aquellos tiempos, que rescatan y admiten una pequeña niña de otro clan, la cual quedó huerfana tras la muerte de su madre. La nueva tribu no aceptaba a la pequeña por ser distinta a ellos y creían que les traería el mal :(... haha, bueno mejor veanlá, aquí mi diseño y el cover de la pelicula.



Ha ha, pero ¿cómo pensaban en su tribu que esta mujer era fea y torpe? (resultó todo lo contario)

Soy  un  admirador de Ayla


Misma imagen con un degradado de textura


Lo anterior en photoshop, se selecciona la imagen con la herramienta marco rectangular, después en el menú principal se selecciona "filtro" y abajo están los acabados que mas les gusten. Mmm. ahora voy al caso de la máscara de Venecia que antes había intentado dibujarme en la cara, bueno que digo, aunque ya tiene rato me costo trabajo y por falta de presupuesto no pude acabarla bien, pero me dieron ganas de re-editarla y aqui la tengo:


Esta imagen esta dividida en capas, para ojos y boca

Esta imagen me gustó como quedó con estos acabados (aunque parezco cibertransexual, hijo de Marylin Manson) en fin el manejo de capas permite obtener diversas tonalidades para cualquier tipo de imagen. Acá esta la misma imagen con una capa de tono violeta-púrpura con acabado de tono:


la opción "tono" actúa sobre los colores mas cargados
La fuente de inspiración

Ok, después de lo anterior, creo que debería de salir a Venecia, (hahaha, es broma), sólo queda estar al pendiente para que la suerte nos favorezca y podamos realizar nuestros objetivos. Para el caso de la siguiente imagen (que el diseño es extraño, pero me ha costado mas trabajo), está dividido en capas seleccionadas con acabado de "tono", está inspirada en los cyborgs y robots, y bien aqui va:


Aqui yo, soy una revoltura de terminator y cyborg de bajo presupuesto


Ha, ha es fantástico, ya que con esta imagen comencé a entrenar aquello de las herramientas de tono, y las texturas, bien se puede decir que es el inicio. Tuve que utilizar muchas capas para seccionar los trazos que dan la ilusión de ser una especie de armadura de metal, y pues buscar los tonos mas adecuados para el gris-metalico. Ahora la misma imagen, pero con otro acabado.


Este me mola

Ahora en esta imagen, usé el acabado de "cuarteado", se ve raro y me gusta, lo hice igual que con la cuarta imagen, en la opción "filtro", abajo seleccioné "artístico" y luego "cuarteado" para dar este acabado, siempre trabajando con la imagen de fondo.

Por el momento es todo, luego pongo mas fotos y cosas nuevas, adiós :)

los dejo con Elvis:

Viva el Rey,  A little less conversation

No hay comentarios:

Publicar un comentario