jueves, 20 de enero de 2011

Cosas al azar....

Desde el dia de ayer, me han invadido una serie de pensamientos relacionados al ambiente común en el vivimos, es decir; aquello que nos parece ordinario, y con lo cual estamos acostumbrados a vivir, en fin estas cosas siempre me ponen a pensar, una y otra y otra vez sin que necesariamente pueda lograr encontrar una relación que pueda ayudarme a comprender estas situaciones.



Si la verdad, que el buen Chuck, ha sido considerado como una de las criaturas mitológicas mas influyentes para el cine de las artes marciales, yo le respeto (de lo contrario la pasaría mal) pero en fin, ¿qué acaso no es su vida un motivo más para seguir su ejemplo y sus enseñanzas?. Yo creo que si.








A este otro enigma que me atormenta, yo lo interpreto como una combinación entre la carencia de ideas, aunado al ingenio japonés (que admiro mucho y me considero fan de sus dibujos animados), asi pues figuran como criaturas especiales y fantásticas que pueden realizar cualquier tipo de creación o invento(ciertamente algunos mas frikis que otros). Bien por ellos.



¿Quién no deseó alguna vez un persocon?
¿O uno chiquito como Sumomo?



Que pasada con los Chobits, pero en fin que se le hace. Otra cosa fantástica que encontré es este friki, que solo a algún tio se le pudo haber ocurrido, aqui la evidencia:
            






¿Alguna vez se habian preguntado hacerca de la intervención de Nicolas Cage en alguna pelicula de los Power Rangers?, pues aqui esta, e interpretando a Zordon (muchas veces no sabemos quien nos indicará el camino del bien).


Por otra parte, siempre me he preguntado cuál es la mejor manera para llamar la atención de otras personas (sin recurrir, a sucias técnicas), creo que debemos de ser mas ingeniosos y pensar, que aquello que mas aprecia puede llegar a ser la llave de su atención como en este ejemplo:


mas vale que me escuches....


Ahora que mensiono, aquello de los mensajes, recuerdo que la semana pasada que estaba revisando el diario, (buscando las ofertas de trabajo), me di cuenta de que por aquí en Toluca, el grueso de la oferta de trabajo, se concentra en unas pocas áreas (ingenieria industrial, la contaduría y la administración). Pero lo que más me sorprendió fueron los requisitos que piden los empresarios para con los aspirantes (suena gracioso, ya que solicitan, mínimo y máximo de edad, experiencia en el ramo, domino de habilidades extras) yo me pregunté ¿si soy un egresado de x carrera, como obtendría esa experiencia laboral, ya que sólo no podría ingresar a otra empresa?, eso por un lado, por otro aquello del sueldo (mas bien es una paga "justa", comopara sobrevivir) la verdad pagan poco las empresas y piden mucho (por aquello de que sus "empresas", rquieren de las personas mas destacadas) aquello no lo entiendo, ya que limitan mucho sus espectativas de desarrollo con la pérdida de empleados de gran capacidad y competitividad que optan por emplearse o sub-emplearse, o emigrar a otros lugares, (yo creo que es mejor la inversión en un buen negocio, que además sea un trabajo de vuestro agrado), mejor autoemplearse, y no amargarse en una empresa que ni te gusta, al fin se labora por necesidad, no por agrado.

Aquí este periodiquín, que ya deberían de renovarlo, ya de perdida cambiarle su imagen



En fin, uno hace lo que puede de acuerdo a nuestras posibilidades, a lo anterior (no se porque), me viene la imagen de aquella gente rica y poderosa (aquellos empresarios, corporativistas, grandes personalidades de los negocios), quienes son los que manejan considerablemente la situación económica en nuestro país, hablando de ellos, como influencia en la toma de desiciones importantes, dependiendo de los ramos económicos en los cuales se desenvuelven. A mi parecer, el tener un gran capital, no es símbolo de éxito, (aborrezco este tipo de ideas), no demerito el esfuerzo que implica el llevar grandes negocios, en especial aquellos que son realizados en la "legalidad", pero creo que es absurdo que aquellos que poseen grandes recursos, no ayuden, apoyen o fomenten algo útil en nuestro país; por el contrario es aún mas absurdo el que sólo les interese el volverse mas ricos ¿?, no se para que (pensando en aquello de nuestra corta existencia terrenal), pues tanto dinero no servirá de mucho (sólo que me vaya al Vaticano a comprarme unos lotes de cielo, en un buen lugar residencial), mmm... poca utilidad, y mucho desperdicio...., en fin se que estos intereses, están por encima de los intereses del mismo pueblo (nuestro país), y que aquello del gobierno  y las instituciones son algo así como un "montaje", ya que nuestro gobierno no decide por el mismo; sino que obedece los intereses de gente mas poderosa, no necesariamente de nuestro país, esto es tema complicado y complejo, lo cual me aburre y deprime (pensar que todo aquello, que te hacen creer, es falso, casi del todo), queda desconfianza y malas interpretaciones, a ver que sale de esto....


Yo confío en ellos...

Salve César... los poderosos del mundo...

Seguro que con dinero se arregla todo

Pero que no cunda la desesperación, ya que por aquí habitan seres mágicos que podrán, salvarnos (aquellos supremos del folcklore mexicano, aquí propongo algunos), ellos podrán ayudar:



El "Santo" (me encantan sus pelis)
Capulina 

¿Quién no tuvo en sus manos alguna vez un "Capulinita"?

Y pues Rigo, por aquello de que: "Rigo es amor"


Pues hasta aqui, este post, espero les guste, en alguna ocasión futura volveré a poner mas de mis reflexiones diarias, espero la estén pasando bien (o por lo menos decentemente), en fin a cuidarse, y hasta la próxima bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario