miércoles, 29 de diciembre de 2010

DIE BARBAREN

 Siempre he sido fan de aquellas pelis de ciencia ficción, pero me pasan más las clásicas sobre guerreros, hechizeras y monstruos. Si de aquellas de los ochenta, son las que siempre me han inspirado; las batallas épicas donde estos guerreros con poderes (y cuerpos sobrenaturales) se enfrentan a las fuerzas del mal :), y acaban derrotanto reyes malvádos, quedándose con tesoros en fin, a mi me agradan, y pues para empezar la clásica de conan el bárbaro:

trailer de Conan el Bárbaro



Otra de estas es " El señor de las Bestias" The Beast Master:

He-Man:

Y la de Los Gemelos Bárbaros The Barbarian Brothers:


Si aquellas, traen buenos recuerdos, algunas otras son: Furia de Titanes (la versión antígua y la nueva), la de Jason y los Argonautas, Hércules en NY, Xena y Hercules,mmm.. muchas otras que de momento no recuerdo, pero si de entrada estas me agradan mucho:)... algún día seré todo un auténtico Guerrero Bárbaro hahaha....


PD: también me agrada todo el cine de ciencia ficción "todo".
                                              
                                                los gemelos bárbaros interpretados por mi

 Conan

    La tia hechizera
                                                            
Manu, el Guerrero "Cabeza de Jaguar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario