jueves, 30 de diciembre de 2010

Pintura y artes

Si, siempre me he considerado un seguidor de las Bellas Artes, bueno en esta ocasión me refiero a los pintores (grandes maestros) del siglo pasado que han reflejado su vida, obra y pensamiento a través de la expresión gráfica por medio del pincel y el lienzo, :), algunos establecieron nuevas corrientes de expresión en materia, y otros siguieron los pasos de sus maestros. Aqui algunos videos:

















Y un poco de música Clásica:











De los anteriores, pues la mayoría son franceses mmm., si de cualquier manera estos los he recopilado y me gustan. Son de mis favoritos, así de momento me inspiran a dibujar e iniciar en el mundo de la pintura (que algún día espero llegar a realizar un trabajo mas o menos decente) para adquirir práctica y desarrollar estas habilidades. Proximaménte haré otra recopilación sobre escultores, ya que la escultura para mi, es algo muy importante, bueno espero lo disfruten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario