jueves, 30 de diciembre de 2010

Planeta Finito (información sobre viajes por Europa y el Mundo)

Esta serie de documentales llamada: " Planeta Finito", me parece interesante, por la cantidadad de datos e información de importancia que aporta, se emitió por la cadena televisora Antena 4 de TV española, en el programa "La Sexta". Aproximadamente hace 4 años. Bien aunque seria conveniente el actualizarse sobre los precios y costos para cada país, no esta demás informarse por medio de estos documentales, que a mi parecer son bastante útiles, ingeniosos y divertidos:










La verdad, es que muchos reportajes, ¡ni yo los he visto todos!, en fin para mas info sigan esta liga:  http://www.becariaenelplanetafinito.blogspot.com/  allí encontrarán toda los reportajes que se han elaborado, los países donde han estado. También por Ares se pueden bajar los reportajes, y pues bueno yo en lo personal me considero con el alma de viajero, espero recorrer algún día, al menos 4 países hahaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario