martes, 28 de diciembre de 2010

Bienvenidos, hacerca de mí

MMM... hola mi nombre es Daniel Vázquez, ahora acabo de crear este espacio creo con el fin de poder ampliar y redireccionar mi espacio creativo. Bien tengo 25 años, vivo en la Cd. de México, soy egresado de la Fac. de Planeación Urbana y Regional, (UAEM), en realidad me gustan (me gustaron) siempre las ártes plásticas y las bellas artes, particularmenete la escultura y la pintura y el dibujo, creo que este último con mas aprecio jaaa..., además aprecio la lectura la redacción y las faltas de ortografía. Bien aprecio la vida y todo lo que me ha dado y también lo que he podido conseguir de ella, me siento agradecido y siempre con ganas de afrontar nuevos retos, si es esa mi filosofía "aprender y aprender siempre hay algo nuevo que aprender".   Por otra parte me gustan los deportes (sii los adoro) desde muy joven los he practicado y algunas que otras actividades no tan deportivas, en especial adoro ir al gimnasio, el ciclísmo, el atletismo y otros en menor escaja, jojo, me gusta pasar algunas horas veindo videos de youtube (si así), y conocer gente nueva en las edes sociales (en especial la que me inspira a crear nuevas cosas)....bien, de momento me parece algo concreto y;  bueno mi correo de contacto, para cualquier pregunta es este: dani_gym1985@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario